Quitar las paredes
Luego de vivir en la misma casa durante 17 años y de haber ahorrado durante los últimos 12, una pareja quiere renovar la cocina de sus sueños. Christina planea un concepto abierto, pero unos descubrimientos inesperados ponen en riesgo su idea.