Obras maestras azucaradas
Cuatro chefs ponen a prueba su imaginación mientras elaboran imponentes postres arquitectónicos. Se enfrentan a entrañas de pato terriblemente desafiantes en la canasta de la ronda uno y juegan con sabores de chocolate, fresa y maní en la ronda dos.