Me encanta mi nuevo salón
Un líder de la comunidad les pide a Britt y Annie que conviertan su espacio oscuro y disparejo en el primer piso en un área de descanso sofisticada para organizar reuniones y para recibir a su hijo, que está a punto de regresar a casa de la universidad.