El dinero en la meta
Andy compra un Porsche C4S en una subasta, y Bobby está seguro de que lo hundirá porque los repuestos son muy costosos. Mientras tanto, Dave Jensen trabaja para que un Belair de 1957 esté listo para las carreras.