El ganador se lleva todo
¡Bienvenidos a un episodio de alto riesgo! Hemos puesto todas nuestras fichas de videos de comedia en el centro de la mesa. Seguirás el camino y serás el gran ganador mientras te mostramos algunos aciertos, errores y divertidos pasos en falso.