Delincuentes de las afueras
La mayor parte del mundo es desierto inexplorado y zonas rurales llenas de terreno accidentado y habitantes salvajes. Se necesita un tipo especial de policía para prosperar mientras derrotan a los criminales, previenen catástrofes y salvan vidas.