Toda la furia
Una madre defiende a su hijo de un grupo de motociclistas alborotadores. Un conductor perturbado embiste repetidamente a otro motorista. Un conductor se defiende de agresores al volante. Un accidente en la carretera termina en un brutal apuñalamiento.