Confrontaciones caóticas
Un oficial de policía fuera de servicio apunta con un arma a otro automovilista. Un hombre con un machete ataca a un repartidor. Un viajero enojado en una camioneta acecha a un ciclista. Un hombre descarga su agresión contra un conductor indefenso.