Postres podridos y olvidados
Inspirándose en la momia amante del umami del laboratorio, John Henson encarga a los pasteleros la tarea de crear dulces para momias que contengan ingredientes umami. Luego, los jueces tendrán buen apetito mientras elaboran postres esqueléticos.