¿Por qué amas?
Jesse Palmer da la bienvenida a 12 pasteleros a la cocina, donde crean postres que demuestran su pasión por la repostería a los jueces. Vuelven al postre que despertó su amor por la repostería y hacen pasteles inspirados en un ser querido.