Sacrificio
El primer gran incendio del año estalla en el sur de California y el ingeniero Dudley corre el riesgo de perderse el cumpleaños de su hija. En Redding, la estación 43 recibe una llamada para apagar un incendio en un área llena de líneas eléctricas.