Una cabaña cerca de la cascada
Una pareja joven quiere criar a su hija en una cabaña de troncos en Cascades, cerca de Seattle. Esta pareja tecnológica decide trabajar sin un agente inmobiliario y busca una casa de troncos con más privacidad, excelente vista y acceso a buenas escuelas.