Oxnard Beach Cottage
Una diseñadora gráfica usa su experiencia para rediseñar su casa de campo en Hollywood Beach, California. Obtiene muebles y decoración antiguos que hacen eco de su herencia japonesa y filipina, así como del origen peruano de su esposo.