Ames McNamara / Leslie Odom Jr.
¡El actor Ames McNamara se une a la diversión en este episodio con el tema de la hora del baño! La estrella de Broadway Leslie Odom Jr. interpreta el icónico clásico de la hora del baño, "Mi Patito Jugueton".