Carnaval y Bollywood
Buddy Valastro y Duff Goldman participan en una competencia de pastelería sin precedentes en la que deberán encarar varios desafíos con diferentes delicias dulces. ¡Empezando por el orgullo, nunca había habido tanto en juego en un concurso de pastelería!