Maravillas invernales
Para su batalla final, Buddy Valastro y Duff Goldman crean sus propios países invernales mágicos. Los equipos construyen criaturas artificiales y sus hábitats en exhibiciones de enormes proporciones, y se corona al Rey de los Pasteles Navideños.