Habitación en la cima
Cuando Bubble intenta subir una montaña con su huésped Hilary lo más rápido posible, acaban en el camino equivocado con un yeti persiguiéndolos. Con la ayuda de Nabi, aprenden a calmarse y hacer un plan.