Da un paso atrás y míralo arder
Después de la eliminación de anoche, la balsa está en conmoción. Al ver debilidad, Jimmy aprovecha la oportunidad de hacerse cargo de la balsa. Pero un paso en falso lo pone en el punto de mira y rompe el código en su desesperación por salvarse.