Hamlet medieval
En el campo de Toscana, Bobby Flay y Giada De Laurentiis exploran las granjas orgánicas, un molino antiguo, hamburguesas con estilo de Toscana y una granja de ovejas donde aprenden a hacer el icónico queso pecorino.