Aventura en la Atlántida
Bob Esponja encuentra la pieza faltante de un antiguo medallón y cree que es una reliquia de la ciudad perdida de Atlántida. Cuando se juntan ambas partes del medallón, una furgoneta mágica aparece y lleva a Bob Esponja hacia la legendaria ciudad.