La gran carrera de caracoles / Crustáceo maduro
Calamardo se compra un caracol pura sangre llamado Snelle y decide competir en la carrera de caracoles. / Cuando Don Cangrejo se siente muy viejo, decide unirse a Bob Esponja y Patricio a una noche de diversión en la ciudad.