Presión / El maní de la discordia
Bob Esponja y Arenita deciden hacer una competencia para ver quién es mejor de los dos. / Una ostra en cautiverio comienza a llorar durante la visita de Bob Esponja y Patricio, justo después de que Bob le lanza un maní para despertarla.