No se Trata de Dinero
El triunfo en el campeonato de 1995 catapulta a Bob a la fama mundial y construye las rampas de Dreamland, que marcan su legado. Al rechazar una oferta de Nike, Bob destaca que el skate no se trata de dinero, sino de esencia y autenticidad.