Ep 30 - El amigo secreto de Navidad
Para celebrar la Navidad, los amigos deciden intercambiar regalos. Bean decide escalar una montaña para encontrar la legendaria piedra lapislázuli, el mejor regalo posible para Cosa, su amiga secreta.