Ayúdanos a amar nuestra casa
Después de años de ahorro, una familia finalmente encontró la casa perfecta, pero la renovación se detuvo cuando sus proyectos de bricolaje revelaron años de daños por agua y termitas. Jasmine interviene para arreglar las inundaciones.