Pascual viaja con Nuri a Asunción y continúa con los asesinatos, aunque las mentiras acumuladas no serán fáciles de manejar. Garduño se acerca a la verdad sobre Pascual mientras Jimena trata de comprender el pasado de Rebeca Marín.