Beyond Redemption
Laurel debe lidiar con las repercusiones de llevar a Sara estrella invitada Caity Lotz) a Nanda Parbat. Mientras tanto, Oliver pide un favor al Capitán Lance. Si bien no le sorprende su respuesta, sí le sorprende lo que se entera luego.