The Brave and the Bold
Cuando Lyla y los agentes de A.R.G.U.S. se convierten en el blanco del asesino armado con un búmeran, Digger Harkness (Nick E. Tarabay), Oliver acude a su viejo amigo Flash (Grant Gustin).