Una combustión lenta
Sarah busca el amor en Singapur. Mientras tanto, Victoria reconsidera sus estándares de citas. La cita irlandesa de Amber se convierte en una pesadilla de compost, y el incipiente romance de Monica con Bernardo se intensifica.