Casamiento secreto en la cárcel
Undertaker Tai ha vuelto a hacer las paces con su amigo prisionero Hottie y ahora quiere casarse con el traficante de drogas. La boda se celebrará en la cafetería de la prisión, ya que al hombre de 36 años todavía le quedan cinco años de prisión.