El anuncio de Rick
Júnior decide reacondicionar la moto Black Widow que recuperó de Sénior, mientras que OCC trabaja en un proyecto de dos motos para John Christner Trucking. Mikey contrata un entrenador para adelgazar y Rick anuncia su compromiso.