Ahora o nunca
Unidos por la construcción de una motocicleta, Júnior y Sénior comienzan a hablar con sinceridad. Mientras su relación crece más allá del negocio, OCC comienza una moto para Wildgame Innovations y PJD revela su moto de cinco ruedas.