Los Kilcher hacen historia
Otto descubre y restaura una reliquia de una granja que alguna vez fue utilizada por el propio Yule Kilcher. Jane es arrojada al duro e implacable Círculo Polar Ártico con solo un rifle y una mochila en su primera cacería en solitario.