Cuerpos Extraños
La relación de Ícaro con Malu empieza a quedar relegada a un segundo plano por sus nuevas amistades y su tumultuosa relación con Rapha. En el presente, Malu se pregunta por el paradero de sus compañeros la noche de la muerte de Ícaro.