¿Restauraciones?
Los clientes han tenido un auto desde que se casaron hace 25 años y quieren disfrutarlo por otros 25. Al taller no le gustan las restauraciones clásicas, pero agregar algunas piezas personalizadas hace que "digan que sí" al proyecto.