El gran rescate de Robin
Los Buffycats cantarán una canción con una invitada especial, Robin, la petirrojo, que está muy feliz porque su bebé está listo para salir del huevo. Pero, cuando vuelve a su nido, Robin entra en pánico porque el huevo ya no está allí.