Kody exige una respuesta
Los maestros se sorprenden cuando Kody y las esposas van a la reunión de padres y maestros con sus hijos. Logan se gradúa de la universidad, pero no sin algo de caos familiar. Y Kody le exige una respuesta a Meri sobre tener otro bebé.