Defendiendo la poligamia
Kody y sus esposas finalmente regresan a su ciudad natal por primera vez abiertamente como polígamos. ¿Cómo lo recibirán sus amigos de la infancia? Más tarde, después de revelar el sexo del bebé, Robyn y Kody finalmente deciden anunciar el nombre.