Bautizado por el fuego
Janelle advierte a Meri que no confíe en Kody sobre la propiedad de Coyote Pass. A pesar de que solo han salido unos meses, Christine y David van de compras. La familia se reúne para la despedida de soltera de Gwendlyn y Kody conoce a David.