Área para divertirse
A la pareja Diego y Giselle les encanta organizar reuniones en la área exterior de la casa que tanto quieren redecorar. Él quiere algo más deportivo. Ella prefiere algo más moderno. Renato Mendonça tiene un desafío para esta gran transformación.