Street Fighter: La Última Batalla
Jean-Claude Van Damme estelariza esta adaptación del icónico videojuego como un coronel que lidera una misión de rescate encubierta.
Jean-Claude Van Damme y Raul Julia estelarizan esta adaptación del icónico videojuego sobre el coronel William (Van Damme), un hábil guerrero que debe rescatar a delegados de la ONU secuestrados en plena guerra civil en Asia.