Inferno
Felicity Jones se une a Tom Hanks en esta entrega de la saga donde Langdon sigue pistas inspiradas en Dante para detener un virus mortal.
Felicity Jones se une a Tom Hanks en esta entrega de la emocionante saga como Sienna Brooks, una doctora que ayuda a un Robert Langdon con amnesia a seguir una serie de pistas inspiradas en el Infierno de Dante para detener un virus mortal.