The Spirit: El Espíritu
Un héroe que nació, murió asesinado y volvió a nacer. Frank Miller nos presenta esta adaptación de las historietas sobre Denny Colt, un policía asesinado que regresa del más allá para luchar contra las fuerzas del mal en Central City.