La Chica Terremoto
En esta comedia clásica con Barbra Streisand y Ryan O'Neal, cuatro maletas idénticas provocan una serie de divertidas confusiones en San Francisco.
En esta comedia clásica con Barbra Streisand y Ryan O'Neal, una joven impredecible causa caos en un hotel. Maletas cambiadas, objetos valiosos y persecuciones convierten la vida de una pareja en una serie de divertidos enredos.