Joe Contra el Volcán
Esta comedia romántica sigue a Joe (Tom Hanks), un hombre común que acepta saltar a un volcán tras recibir un diagnóstico fatal.
Joe Banks (Tom Hanks) es un hombre sin perspectivas que, al descubrir que padece una enfermedad terminal, acepta la absurda propuesta de sacrificarse en un volcán a cambio de vivir sus " últimos" días como un rey.