Jurassic World: El Reino Caído
Chris Pratt y Bryce Dallas Howard están de vuelta como Owen y Claire, quienes regresan a Isla Nublar tres años después de la destrucción de Jurassic World para salvar a los dinosaurios de una inminente erupción volcánica.