El Fanático
Robert De Niro y Wesley Snipes estelarizan este thriller donde un fanático del béisbol se obsesiona peligrosamente con su jugador favorito.
Cuando el jugador de béisbol Bobby Rayburn (Wesley Snipes) se enfrenta al peor momento de su carrera, el fanático Gil Renard (Robert De Niro) llega a los extremos más violentos de la locura para forzar a Bobby a mejorar su calidad de juego.