Vista por Última Vez
Cuando su esposa desaparece en una estación de servicio, Will Spann (Gerard Butler) hará hasta lo imposible para hallarla.
Cuando su esposa (Jaimie Alexander) desaparece misteriosamente en una estación de servicio, el agente inmobiliario Will Spann (Gerard Butler) hará lo que sea para hallarla, adentrándose en el submundo criminal y huyendo de las autoridades.