Daniel el Travieso
Cuando los Mitchell salen de la ciudad, dejan a su pequeño hijo al cuidado de sus vecinos, los Wilson. El problema es que el niño con cara de ángel es en realidad una verdadera amenaza andante que vuelve loco al Sr. Wilson (Walter Matthau).