Hotel Transylvania
Drácula celebra el cumpleaños de su hija en su hotel para monstruos, pero todo se sale de control cuando un humano llega al resort.
Para celebrar los 118 años de su hija Mavis, Drácula organiza una fiesta en su lujoso hotel para monstruos. Pero pronto todo se sale de control cuando llega un invitado inesperado: un chico humano que se atreve a enamorarse de Mavis.